Monday 5 September 2016

Comprar nordette 48






+

Anticonceptivos orales de emergencia Píldoras - Filipinas Emergencia píldoras anticonceptivas orales o de otro modo conocido como ECP y píldoras del día después se utilizan para prevenir la anticoncepción después del acto sexual. Esto se considera como Plan B, que trabaja por darle a su cuerpo un corto, alto, y el estallido de hormonas sintéticas que interrumpen los patrones hormonales anticonceptivos necesario que se produzca. La mañana después de la anticoncepción píldora es más eficaz en las primeras 24-48 horas después de relaciones sexuales sin protección; sin embargo, puede trabajar incluso hasta 72 horas o varios días. Una de las marcas comunes de la ECP es el Plan B One Step. Plan B debe tomarse tan pronto como sea posible y dentro de los 5 días de relaciones sexuales sin protección a pesar de la eficacia es mucho menor. Otros datos acerca de las píldoras anticonceptivas orales de emergencia ECP es mucho menos eficaz que otros tipos de píldoras anticonceptivas. Sin embargo, si una mujer se involucra en relaciones sexuales inseguras, posibilidades de quedar embarazada son bajos mediante el uso de la anticoncepción de emergencia. Una vez que usted ha utilizado ECP, nido período menstrual comenzará dentro de 2-4 semanas. Falta su período completo, normal dentro de 4 semanas podría indicar el embarazo se ha producido. Los efectos secundarios son muy raros con el uso de píldoras del día después, pero todavía pueden ocurrir sin embargo. Algunos de los efectos secundarios son náuseas, vómitos, mareos, dolores de cabeza, sensibilidad en los senos, dolor abdominal y sangrado irregular. la atención médica profesional se debe buscar si los efectos secundarios no desaparecen después de dos días. Por otro lado, una píldora anticonceptiva de emergencia no previene un embarazo ectópico o embarazo que se produce cuando un óvulo fecundado crece fuera del útero. Casos como éste ponen en peligro su vida, por eso es necesario buscar atención médica para proteger su salud. Lista de marcas de píldoras anticonceptivas orales de emergencia en Filipinas Uno de los tipos de píldoras anticonceptivas utilizadas para EC combina ambas hormonas progestina y estrógeno. Estas píldoras reducen las posibilidades de que la anticoncepción en un 75 por ciento. Femenal y Nordiol. Tomar dos píldoras dentro de las 120 horas después de relaciones sexuales sin protección y tomar dos píldoras más después de 12 horas. Señora, Charlize, Nordette, Rigevidon 21 + 7, píldoras confianza y, a Seif. Tomar cuatro pastillas dentro de las 120 horas de relaciones sexuales sin protección y tomar cuatro pastillas más después de 12 horas. Hay que ir; esperamos que este artículo le ha ayudado con su consulta acerca de las píldoras de emergencia. ¡Buena suerte! También podría gustarte Cómo utilizar las píldoras anticonceptivas de emergencia En nuestro artículo anterior, os hablamos de lo que las píldoras anticonceptivas de emergencia son por vía oral. Si usted fuera. A largo plazo de los efectos secundarios de las píldoras anticonceptivas Después de que ha llegado a ser ampliamente conocido en la década de 1960, el uso de píldoras anticonceptivas ha dado conveniencia a. 72 Horas La píldora anticonceptiva "píldora del día después" o PAE - estos son sólo algunos de los nombres alternativos para la anticoncepción de emergencia. Joan dice: 2 de septiembre de 2015 a las 22:09 Hola me gustaría preguntarle su opinión / sugerencia. Hemos tenido relaciones sexuales sin protección un día antes de 3 días Im retraso. ¿Debo tomar Nordette como ECP ahora sólo para estar seguro? maqui dice: 12 de junio de 2015 a las 23:02 Hola buenas tardes me gustaría preguntar si es seguro dar mi leche si tomo 4 pastillas de Nordette de anoche (23:35) y NXT 4 de esta mañana. Hemos tenido relaciones sexuales el pasado 10 de junio de cierto mi bebé es sólo 3 meses de edad. gracias. Dios bendiga ♥ Aa dice: 15 de mayo de 2015 a las 3:07 am Hithanks un bajo número de chicos .. Lomar dice: 14 de mayo de 2015 a las 19:53 Hola, sólo quiero volver a abrir este hilo. po ba píldoras eficaces Yung confianza? y seguro po na-4 pastillas Sabay Sabay? Qué hacer pastillas tengo que tomar. La tableta marrón o de la tableta más ligero. POR FAVOR CONTESTE. Ya hace 2 días desde que se establece un intercambio Anne dice: 14 de mayo de 2015 a las 3:23 am Tomé pastillas de confianza como píldoras de la mañana. Me tomó 4 12hrs después de que tuviera relaciones sexuales sin protección Tomé entonces la siguiente 4 después de 24 horas. Será el efecto sigue siendo el mismo o no? Ms rio Dianne Yung itetake po ba sa dama confianza amarillento lahat? Hindi itetake lengüetas blancas yung? Gracias u po sa pronta respuesta :) myke dice: 14 de abril 2012 a las 9:47 Hi..Need respuestas rápidas. Se quiere quedar embarazada ahora. ¿Puedo seguir ECP? Obtendré mi menstruación? Y está disponible a través de venta libre, incluso sin receta ECP? Gracias. Jill L. dice: 9 de abril 2012 a 09:16 am Hola Sra Río! Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales sin protección alrededor de las 11 de hoy abril 9,2012 y vino dentro de mí. De acuerdo con la calculadora periodo seguro hoy su día de mi caja fuerte hasta el 11 de abril, pero como he leído en algunos artículos, los espermatozoides pueden vivir hasta 3 he mencionado anteriormente, ¿cuál es la más efectiva y ampliamente utilizado? Necesito tu ayuda. ¡Gracias! Río dice: 8 de abril 2012 a 20:41 Hola Ella, sí que funciona, pero no es 100% eficaz, si se siguen correctamente, reducirá el riesgo de quedar embarazada hasta en un 75-90%. Para reducir aún más la probabilidad de quedar embarazada, su novio también debe utilizar el método de retirada. Ella dice: 6 de abril 2012 a las 4:33 hola Río Dianne. mi novio y yo tuve relaciones sexuales sin protección última 12:30a. m. 2012 y me tomó 1 comprimido de levonorgestrel después de 15 horas de relaciones sexuales sin protección y alisado im de tomar otra píldora después de 12 horas. sería una garantía de que no iba a quedar embarazada, por favor necesito ayuda lo antes posible, Tankz. JoG dice: 14 enero 2012 a las 19:07 Hola, este es mi situación. Yo estaré con mi niña de 7 días. Sólo 7 días. (La próxima vez voy a estar con ella es de 6 meses después). mejorar la planificación para el uso de PAE dentro de este período de 7 días. (Tomar la píldora regular no es una opción para ella). 1. ¿Podría el uso de PAE dentro de este período de 7 días? 2. En caso afirmativo, ¿podría dar direcciones, por ejemplo, que lo hacen las 6 am, tomar (4?) Pastillas a las 6:30 am, a continuación, tomar de nuevo (4?) Pastillas después de 12 horas (6:30 PM), a continuación, cuando son los próximos pastillas que se toman. Me refiero a lo que el tiempo para los próximos 6 días .. J dice: 19 de diciembre 2011 a las 6:10 am Denz dice: 4 agosto 2011 a las 23:59 Hola Kelly, Sí que funciona, pero no es 100% eficaz, si se siguen correctamente, reducirá el riesgo de quedar embarazada hasta en un 90%. Así que usted está solo en la mala suerte si se encuentra en un 10%. La sincronización es importante qué tan bien funciona el control de la natalidad de emergencia. Es igualmente eficaz si se inicia temprano o tarde dentro de la ventana de 72 horas. Sin embargo, considerar el momento de la segunda dosis cuando se administra la primera. Por ejemplo, una 1ª dosis a las 4 de la mañana significará una segunda dosis a las 4 de la tarde. Ese es el momento óptimo. En su caso que podría aumentar la posibilidad de quedar embarazada de un 10% a un poco más. mariz dice: 4 agosto 2011 a las 3:58 am Hola. mi novio y yo tenía sexo sin protección 11 a. m. pasado mes de julio 31. Tomé 4 pastillas Seif a las 9:30 pm de ese mismo día. Luego tomó los próximos 4 pastillas 11:30 am del día siguiente. Me superó el 12 horas, i tomó los próximos cuatro pastillas después de 14 horas. habrá que estar bien? por favor ayuda. Jan dice: 2ª agosto 2011 a las 9:14 am ¿que haré? lo hice tomé 4 pastillas de confianza después de 24 horas de relaciones sexuales sin protección y otras 4 píldoras después de 12 horas de la dosis inicial. ¿Qué voy a hacer con las pastillas restantes de confianza? ¿Todavía puedo tomarlo? pls me ayude. plssssss Kelly dice: 2 de agosto 2011 a las 9:10 am hola denz, i tomó 4 pastillas de confianza 5 horas antes de nuestro sexo sin protección luego 4 más después de 4 horas. ¿es realmente eficaz? tengo una menstruación iregular así que el trabajo gues método del calendario duerma para mí. no tomar estas píldoras realmente trabajan para usted? por favor responda estoy realmente embarazada ofgetting pls ayuda nervioso y con miedo. muchas gracias andee dice: 18 de julio 2011 a las 10:48 Hola, me tomó Nordette tan seguido, pero un día después de lo tomé, no tengo relaciones sexuales sin protección. ¿Debo tomar Nordette de nuevo o no, en caso afirmativo, en qué dosis. ¿Debo tomar otras 8 tabletas? Rose dice: 15 de julio 2011 a las 20:08 Hola, he tenido mi periodo regular el pasado julio 8, y yo wasnm miedo de que si sólo parto ahora, las píldoras no pueden tener efecto porque sé que en cualquier momento la próxima semana es mis días de ovulación. puedo empezar a usar las píldoras de emergencia ahora? pondré 4 pastillas ahora? y luego tomarla regularmente allí después? pls. responder pronto gracias u Denz dice: 13 julio 2011 a las 18:47 @marie Sí, sólo tiene que esperar y se puede dormir en paz, ya que habrá menos probabilidad de quedar embarazada. No hay necesidad de tomar otra dosis. Marie dice: 13 julio 2011 a las 16:51 ¡Hola! después de la segunda dosis sólo hay que esperar. ¿Puedo tomar otra dosis sólo para estar seguro? o habrá efectos secundarios? Betty dice: 30 de junio de 2011 a las 21:23 donde puedo comprar este drogas de ahorro. ¿Está disponible en las farmacias de mercurio? Lav dice: 27 junio 2011 a las 9:02 am ¿Cómo uso como Yaz ec? Kris dice: 25 junio 2011 a las 23:56 hola Río Dianne, mi problema es que mi marido vuelve a casa pronto, pero mi menstruación se retrasó durante 2 semanas, ahora lo que haré. gea dice: 24 junio 2011 a las 7:36 am Hola. i tomó 4 pastillas de Nordette después de 10 horas de relaciones sexuales sin protección. Sin embargo, tengo un problema, yo no sam dice: 20 junio 2011 a las 4:33 am Hola. i Whad mi Perod desde junio 2 8 de junio dejé de tomar mis pastillas justo después de la menstruación, que era 9 de junio que estaba limpia durante 4 días, que era junio 9-12 a continuación, sangró de nuevo a partir de junio 13-16. Mis amigos de ancianos me dijeron que era hombre. Mi novio y yo tuvimos relaciones sexuales pasados ​​días 18 y 19, que nos dijeron que era después de que el sangrado adicional (también considerado como hombre). ¿Es aconsejable tomar la AE. por favor responde. día dice: 12 junio 2011 a las 9:16 am im 5 semanas de embarazo que no quiero again..its embarazadas demasiado tarde para usar something..what lo mejor que puede do..i tiene 3kids y diez meses baby. thank le .. ana dice: 10 de junio 2011 a 12:03a. m. lo que si continuaba tomando las píldoras regularmente (una vez al día) después de lo que sólo fue indicada (4 en el plazo de 120 horas, y luego otro 4 después de 12 horas)? debería detener o ¿Está bien si me acaba de terminar el resto de las pastillas? Ching dice: 5 junio 2011 a las 06:51 am i tomó 4 pastillas de confianza después de 15 horas de intercourseis esto realmente efectiva ?? Pablo dice: 4 junio 2011 a las 24:37 Pero lo que si sus más de 12 horas? Como por ejemplo, la falta de ella una o dos horas, pero aún tomando la dosis? ¿Funcionaría? alexxx dice: 3 junio 2011 a las 19:13 hola, es píldoras Nordette disponibles en cualquier rama de drogas mercurio y se necesitaba contar con receta médica para comprarlo? Im que se deprima, tenía relaciones sexuales últimos 3 días, tendrían que ser todavía eficaz si se quiere tener un embarazo no planificado. Gracias por adelantado. Denz dice: 3 junio 2011 a las 2:04 am No, no sería aceptable si se toma sólo 2 pastillas de confianza Hazte Fan en Facebook




No comments:

Post a Comment