Saturday 17 September 2016

Comprar mellaril 82






+

Entrevista Frank Turner 28 de de octubre de, 2010 El músico folk / compositor Frank Turner ha estado creando un zumbido bastante últimamente. Él Palabra en la calle es que estás de vuelta en el estudio grabando su próximo álbum de estudio. ¿Qué le diría que sus seguidores de que debían esperar de su nuevo material? Frank: En realidad, yo estaba en el estudio en septiembre de trabajar en un nuevo EP, 5 canciones. Es sólo mis canciones, como suenan en este momento. Usted es conocido por viajar sin descanso y que usted ha tenido la suerte de la facilidad en mi actual carga de trabajo durante un número de años. Usted tiene que tomar tiempo para cuidar de su salud, tanto mental como física. ¿Estás emocionado por su gran gira con Social Distortion, y se siente como que va a llegar a un público nuevo entero de la gente en esta gira? El recorrido va muy bien en este momento, gracias. Los chicos SD son grandes, muy agradable y amable, y con los viejos amigos de Lucero en el viaje también es grande. Así llegar a algo, seguro. ¿Alguna vez tiene planes de desaceleración? No en este momento, a pesar de la edad o de la suerte Seguro Im van a poner freno a en algún momento. Me despierto todos los días aterrado de nuevo en el concepto de la muerte, y que por lo general me da las ganas de levantarse y hacer algo constructivo con mi día. ¿Quiénes son algunos de sus mayores influencias musicales? Crecí con punk y el hardcore, y creo que brilla a través de la música que hago todavía, si me gusta o no! Más allá de eso, bueno, Dylan, Young y Springsteen son la trinidad santa para mí, y por supuesto las personas como Loudon Wainwright y Ryan Adams tienen lugares especiales en mi corazón. Mi amor juvenil de Counting Crows también sigue adelante. Lo que está en Frank Turner favorecedor de ustedes a sugerir que. Creo que se siente bien, me gusta la idea de hacer la música popular en el sentido de que sea música para todos, jóvenes, viejos, ricos, pobres, el punk, el punk no. Me gusta Posibilidad de darse a las personas. No estoy cabreado con algunas cosas, simplemente de una manera diferente. Fue divertido mientras duró. Personalmente administrar un diario el blog / gira, varios sitios de redes sociales, así como para responder al correo electrónico válida. ¿Cuán importante es para que pueda mantenerse en contacto con sus fans? Bueno, yo no me considero, aparte de cualquier otra persona, así que me gusta interactuar con la gente de una manera normal. Hola. ¿Hay algo más subiendo que le gustaría dar a la gente una mano a mano en? Todavía estoy trabajando en un libro de diarios turísticos, ITM un bastardo con suerte. Compruebe hacia fuera más entrevistas AQUÍ Envíe sus comentarios al editor AQUÍ




No comments:

Post a Comment